calidad y servicio

Las Personas: nuestro mejor activo.

El verdadero germen de Aparici no se encuentra en las semillas, sino en las personas. Personas que confiaron en su propio talento y su sensibilidad para potenciar las excelencias de un tesoro de nuestra tierra como es la cebolla en sus diferentes variedades.

Empezando por Don José Aparici Escrivá, fundador de la compañía y del que tomaron el testigo sus hijos, Pepe y Fernando, a los que al tiempo se sumarían Fernando y Lara, la tercera generación.

Pero la familia Aparici va mucho más allá de los lazos de sangre y se extiende a todos aquellos profesionales, plenamente identificados con los valores de la compañía, que se esfuerzan a diario para que nuestros productos sean reconocidos y valorados en todo el mundo.Tanto nuestros empleados como nuestra red de productores asociados elevan el producto al más alto nivel con su entrega y dedicación. Y también los clientes, algunos desde hace más de treinta años, enriquecen nuestra visión del negocio y son un estímulo para mejorar continuamente. A todos ellos, GRACIAS